martes, 16 de junio de 2015

Libranos del Mal

He leído en algunos artículos donde se afirma que el genero del terror y horror ya no da mas de si, que las formulas para hacernos saltar del asiento y taparnos los ojos, ya esta muy gastada. A esto me mantenido escéptica, por que creo que se puede encontrar nuevas formas de contar historias y mas de este genero tan rico en historias y personajes. Sin embargo esta película confirma estas aseveraciones, ya que no sorprende y te da sensación de haber visto las mismas escenas en otro momento o en otro contexto. 

Quisiera decir que este sentir es por mi insensibilidad al genero, pero no es así. Cuando la trama es buena, con los efectos sonoros y visuales utilizados en forma y tiempo son adecuados aderezados con buenas actuaciones, no tengo de que quejarme.

Hubiera querido decir que lo bueno de esta película es Erick Bana, lo es si solo esperara verlo, pero esperaba ver su actuación que nunca llego. Cada vez que pasa algo su rostro no se inmuta, lo muerden, si lo muerden varias veces y no pasa nada. En fin la película no me gusto.

No se queden con mi opinión, véanla, pero si deciden no verla les aseguro que no se perderán de mucho.

Datos que debes saber:
  • El director es Scott Derrickson.
  • El productor es Jerry Bruckheimer.
  • Esta basado en el libro de no ficción Cuidado con la Noche 
De que va:


Ralph Sarchie, un agente especial de policía del Bronx que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario